Hombre termina prensado tras aparatoso accidente en Ciudad del Carmen

Luego de ser impactado por una camioneta de lujo en Ciudad del Carmen, un hombre terminó prensado. Afortunadamente no resultó heridas de consideración.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:35

Atrapado entre los fierros de su vehículo terminó un hombre tras ser colisionado por una lujosa camioneta en el fraccionamiento Misión del Carmen; del interior de la unidad, acompañantes sacaron botellas de cerveza.

El accidente ocurrió a las 18:30 horas de ayer, cuando un sujeto circulaba en su automóvil Volkswagen Clásico, color blanco, con placas DJM-19- 43 de Campeche, sobre el carril de baja velocidad de la carretera federal 180; al llegar al kilómetro 11.5 a la altura del fraccionamiento, cambió de carril sin tomar precauciones.

Como consecuencia, fue impactado por el guiador de una camioneta Audi, color gris, con matrículas WVF-925-A de Tabasco, el cual manejaba sobre el carril de alta velocidad.

Estruendo el aparatoso percance provocó que ambas unidades invadieran el carril contrario a la vialidad, por lo que el conductor del Volkswagen quedó atrapado entre los fierros retorcidos; tras escuchar el impacto, testigos que se encontraban en una gasolinera cercana corrieron para apoyar a los ocupantes. Paramédicos de la Cruz Roja, en coordinación con elementos de Protección Civil, realizaron la extracción vehicular del chofer del auto clásico, quien fue llevado a una clínica particular; mientras que familiares del lesionado bajaban todas las pertenencias del automóvil, entre ellas varios cartones de cerveza.

El área fue delimitada por cuerpos de emergencia para evitar que se registrara otro percance, mientras habilitaban el segun
do carril en doble sentido para dar flujo vehicular y no provocar un “cuello de botella”.

Con fotografía e información de  Ricardo Jiménez