Encuentran a un hombre sin vida en la Colonia Manigua de Ciudad del Carmen

Un hombre identificado como Juan H. G. L. fue encontrado sin vida por vecinos de la Colonia Manigua en Ciudad del Carmen, la primera línea de investigación señala que fue un homicidio.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:16

Juan H. G. L. de 60 años fue hallado sin vida en la Colonia Manigua de Ciudad del Carmen, el cuerpo presentaba golpes.

Fue a las 03:30 horas, cuando vecinos de la calle 5 de Mayo por Francisco Márquez de la mencionada demarcación descubrieron a una persona del sexo masculino tirada en la vía pública con un charco de sangre, al ver que no respondía dieron parte a los números de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al herido, sin embargo, fue declarado muerto ya que no contaba con signos vitales por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana blanca mientras daban parte al Ministerio Público.

Residentes de la zona comentaron que horas antes, Juan H. G. L. se encontraba conviviendo con al menos 4 sujetos más sobre la banqueta a un costado de una camioneta Mercuri, color gris, con placas YKA-55-14 del estado de Veracruz; unidad que fue asegurada por los agentes de investigación.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del departamento de Delitos de Alto Impacto realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de la isla, lugar donde practicaron la necropsia de rigor para determinar la causa de muerte.

La primera línea de investigación que comprende la carpeta de la Vicefiscalía, es homicidio tras la declaraciones de al menos cuatro moradores del área, los cuales ofrecieron características de las personas que convivían con Juan H. G. L.  antes del hallazgo.

Con información de Ricardo Jiménez

Por Redacción Digital Por Esto!

PR