Choque deja 50 mil pesos en daños en Ciudad del Carmen

El choque entre un taxi y un vehículo en renta, dejó 50 mil pesos en daños en Ciudad del Carmen; no hubo heridos.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:36

Por rebasar los límites de velocidad permitidos y no respetar el disco de alto, el conductor de un taxi provocó un aparatoso accidente en la Colonia Burócratas al colisionar con otro vehículo de renta que circulaba en preferencia.

Cerca de las 8:20 horas de la mañana del martes del conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas 22-36-BFB de Campeche, marcado con el número económico 2654 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba en preferencia sobre la avenida Juárez con dirección a la colonia Playa Norte.

Foto: Ricardo Jiménez

Al llegar al cruce con la calle 33a el guiador de otro vehículo Nissan Versa, color rojo, con matrículas 85-71-BFB del estado, con número 2560, de igual manera perteneciente al Sindicato del SUTV, el cual circulaba excediendo los límites de velocidad no respetó el disco de alto que se encuentra señalado a la vista.

Foto: Ricardo Jiménez

Impactando de frente su unidad contra el costado lateral izquierdo del primer vehículo de renta, ocasionando diera un giro de 90 grados hasta quedar en sentido contrario a la vialidad y arriba del camellón central. El accidente generó la obstrucción parcial de uno de los carriles de circulación de la avenida Juárez o conocida como 56.

El fuerte percance no dejó personas lesionadas, pero los daños materiales fueron evaluados en poco más de 50 mil pesos por la aseguradora de los vehículos que llegó minutos después del accidente de tránsito. Se logró un acuerdo por los daños y evitar tener problemas con el técnico en hechos de tránsito de la dirección de seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVYTM).

Los elementos periciales realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron a los conductores estacionar debidamente las unidades para evitar que se continuará generando caos vehicular en la zona. Al llegar a una acuerdo, los agentes se retiraron del lugar, no sin antes otorgarle una multa al conductor del taxi 2560 por circular a exceso de velocidad y haber provocado un accidente vial.

Ricardo Jiménez

Por Redacción digital Por Esto!

JG