Vinculan a un hombre por asalto en predio de Ciudad del Carmen

La Fiscalía de Campeche informó sobre la vinculación a proceso de un hombre por el delito de robo a casa habitación, se le otorgó la medida cautelar de prisión preventiva.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:27

La Fiscalía General del Estado de Campeche informó sobre la vinculación a proceso de M.A.J.P., a quien el Juez de Control del Segundo Distrito impuso medida cautelar de prisión preventiva por el delito de robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 21 de julio entre las 9:30 y 9:40 horas, cuando el ahora vinculado ingresó a un predio ubicado en la colonia Renovación Primera Sección perteneciente a Ciudad del Carmen, lugar donde sustrajo diversos artículos con un costo de cinco mil 940 pesos, con los cuales salió de la casa y al saltar la malla ciclónica para darse a la fuga, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal.

Tanto M.A.J.P. junto con los artículos recuperados, fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

Posteriormente, el jueves 23 fue llevado a audiencia inicial donde se le vinculó a proceso, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

De igual manera, se otorgaron dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR