Accidente vial deja daños por más de 150 mil pesos en Ciudad del Carmen

Un joven en aparente estado de ebriedad volcó su vehículo en la colonia Solidaridad Urbana, al estrellarse contra una palmera y perder el control, lo que ocasionó daños materiales superiores a los 150 mil pesos
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:21

Un joven en aparente estado de ebriedad volcó su vehículo en la colonia Solidaridad Urbana, al estrellarse contra una palmera y perder el control, lo que ocasionó daños materiales superiores a los 150 mil pesos; el individuo trató de darse a la fuga para evitar aceptar su responsabilidad, pero fue detenido un par de cuadras más adelante por agentes de Vialidad y Tránsito Municipal.

El accidente ocurrió cerca de las 01:30 horas de ayer, cuando el conductor del vehículo Mazda color gris oscuro, con placa de circulación YKS-33-47 del estado, circulaba a gran velocidad sobre la avenida Puerto del Carmen, con dirección al fraccionamiento Villas de San José.

Al cruzar la calle Puerto de Campeche, el sujeto perdió el control de su unidad y colisionó de frente contra una palmera ubicada en el camellón; tras el impacto, volcó varias veces su automóvil hasta quedar de nuevo sobre las cuatro ruedas, pero con el carro totalmente destrozado.

Intento de huída

Minutos después, el guiador salió de su unidad y caminó con rumbo al fraccionamiento Villas de San José; sin embargo, los vecinos habían reportado el percance ante las autoridad, por lo cual fue interceptado por efectivos de vialidad, auxiliados por miembros de la Policía Estatal Preventiva.

Por su estado inconveniente, los uniformados lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, y el vehículo fue remitido al corralón.

El caso fue turnado al Ministerio Público y los daños fueron cuantificados en 150 mil pesos.

Por  Brayan Zavala