Accidente vial deja una mujer lesionada y daños por 100 mil pesos

Un fuerte accidente en la avenida 10 de julio en Ciudad del Carmen, dejó una mujer lesionada y el saldo de más de 100 mil daños materiales
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:16

Un fuerte accidente se registró en la avenida 10 de Julio, esquina con Isla de Tris; el saldo fue de más de 100 mil pesos en daños materiales y una mujer lesionada, quien fue trasladada a una clínica particular en la Isla.

Alrededor de las 00:30 horas de ayer, circulaba sobre la “cuatro carriles” una combi de transporte de personal aéreo Toyota Hiace color blanco, con matrículas del estado, la cual se dirigía a la Glorieta del Chechén.

En ese momento, la camioneta Toyota Hilux color blanco, con matrícula CR-51-670 de Campeche, ingresó a la avenida 10 de Julio sin respetar el semáforo que marcaba el rojo preventivo, por lo que se estampó aparatosamente contra la primera unidad.

Los vehículos permanecieron en la intersección; mientras tanto, una pasajera resultó con golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia en el sitio. Paramédicos de la Benemérita Institución dieron el apoyo a la mujer a bordo de la combi; posteriormente, elementos de la Policía Municipal guiaron el tráfico para evitar otro siniestro en la arteria.

Remitidos La herida fue llevada a un nosocomio para su atención médica; más tarde, los conductores involucrados fueron trasladados a los separos, donde quedaron a disposición del juez en turno del Ministerio Público para determinar responsabilidades. Finalmente, y después de dos horas, los automotores fueron retirados de la vialidad mediante una grúa, con destino al corralón municipal.
 

Por Brayan Zavala