Detenidos al conducir un triciclo con artículos robados

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía de Ciudad del Carmen cuando conducían un triciclo donde transportaban artículos robados
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:19

Dos sujetos fueron asegurados en la colonia Justo Sierra, cuando conducían un triciclo en el cual llevaban puertas de madera y otros artículos presuntamente robados de una casa habitación.

A las 10:45 horas de ayer, los indiciados circulaban a bordo del vehículo de tracción humana, color blanco, sobre la avenida Paseo del Mar, con dirección a la colonia Tierra y Libertad donde, al parecer, pretendían vender las citadas pertenencias.

Sin embargo, elementos de la Policía Municipal los interceptaron antes de llegar a la calle Tiburón y les ordenaron pegarse a la pared; en seguida, los catearon para asegurarse que no portaran armas de fuego o blancas.

Los sospechosos no pudieron acreditar la procedencia de las piezas de madera y accesorios de un ropero, los cuales, de acuerdo con un reporte ciudadano, fueron sustraídos de un domicilio ubicado en la colonia Maderas.

Los culpables fueron esposados, abordados a la paila de la patrulla y trasladados a los separos de Seguridad Pública.

Texto y fotos: Ricardo Jiménez