Ocasiona accidente e intenta huir en colonia de Campeche

Un trabajador de una empresa de televisión de paga ocasionó un accidente automovilístico en Villas de Santa Ana; el responsable intentó huir
martes, 21 de julio de 2020 · 10:23

El trabajador de una empresa de televisión de paga ocasionó un accidente automovilístico en el fraccionamiento Villas de Santa Ana, donde intentó escapar pero los afectados no lo permitieron y se tornó agresivo hasta lesionar a un hombre en la cabeza.

El hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas del lunes, cuando un trabajador de la empresa de telecomunicaciones IZZI llegó hasta la privada San Antonio, en el fraccionamiento Villas de Santa Ana, para realizar la instalación de dos equipos.

El trabajador estacionó su vehículo de la marca Chevrolet Spark, color blanco, con placas WTR-67-92 del estado de Tabasco, marcado con el número económico CC1238, luego de terminar la instalación del cableado en el domicilio procedía a retirarse del lugar, pero se percató qué una moto estaba estacionada delante de su vehículo.

Por su desesperación el conductor intentó realizar maniobras para salir pero colisionó la parte trasera de la motocicleta Italika, color azul, sin matrícula de circulación, lo que provocó que cayera al suelo.

El conductor del automóvil Chevrolet tras colisionar con la motocicleta dio maniobra de reversa impactándose contra una camioneta Chevrolet F150, color rojo, con placas CR-44-795 de Campeche, la cual se encontraba debidamente estacionada a las afueras de la casa de su propietario.

El responsable de la doble colisión intentó escapar del lugar; sin embargo, fue impedido por los afectados que en respuesta fueron atacados por el trabajador de la empresa de cable, quién utilizó las herramientas de su labor para golpear a un hombre en la cabeza, hasta dejarlo con el rostro sangrado.

El afectado recibió atención médica por parte de los socorristas de la Cruz Roja, mientras que el lugar se llenó de elementos de la Policía Estatal, quienes no pudieron hacer nada al respecto.

Finalmente, el empleado de la empresa de cable se retiró del lugar tras pagar un monto monetario a los dos afectados, aunque la persona que fue agredido en la cabeza presentaría su formal demanda ante el Ministerio Público por el delito de lesiones.

Texto y foto: Ricardo Jiménez