Balean a un adulto mayor en Ciudad del Carmen

Un adulto mayor resultó con dos impactos de bala luego de que dos delincuentes intentaran acceder a su domicilio en Ciudad del Carmen, los atacantes huyeron del lugar
domingo, 19 de julio de 2020 · 09:48

Con dos impactos de bala en el torso, fue como terminó José d. C. C. de aproximadamente 65 años de edad, luego de que dos presuntos delincuentes trataron de Ingresar a su domicilio, lo que ocasionó que forcejeara con ellos y uno detonara su arma.

El reporte ingreso a la centra del 911 a eso de las 00:14 horas de la madrugada de este Domingo, sobre la calle 51 entre calle 22 y avenida López Mateos de la colonia Pallas, donde reportaron a una persona del sexo masculino herido con dos impactos de bala en el cuerpo, quien se encontraba sentado en una mecedora en la espera de la ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios al José d. C., el cual presentaba dos heridas en el torso de costado izquierdo, los socorristas determinaron que las ojivas salieron del cuerpo y el hombre fue abordado a la ambulancia para ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de la Colonia Centro.

Tanto los testigos como el lesionado, explicaron a los agentes policiacos que dos presuntos delincuentes armados trataron de ingresar a su domicilio a robar y al darse cuenta forcejeó con ambos.

José d. C. recibió golpes con una pala, y uno de ellos detonó su arma, por lo que el afectado terminó cayendo a la banqueta con las lesiones en el cuerpo, mientras los delincuentes huyeron en un presunto vehículo compacto color blanco.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Municipal para que los peritos del Ministerio Público se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes, de igual manera levantaron la declaración de los testigos.

Agentes de la Policía Municipal realizaron un operativo por la zona para tratar de identificar el vehículo donde huyeron los delincuentes, sin embargo no se registró la detención de los agresores, mientras que el lesionado fue atendido en el Seguro Social de la zona número 4 en la colonia Centro.

Con información de Brayan Zavala

Por Redacción Digital Por Esto!

PR