A proceso, hombre que abusó a una menor en Ciudad del Carmen

Un hombre fue vinculado a proceso y recibió prisión preventiva por el delito de violación equiparada cometido en contra de una menor de 10 años en Ciudad del Carmen
viernes, 17 de julio de 2020 · 15:07

La Fiscalía General del Estado de Campeche informó que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a M.J.M.S. por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 10 años de edad.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron el 3 de noviembre de 2019 a las 23:00 horas, al interior de un predio ubicado en Ciudad del Carmen, donde M.J.M.S. violó a una menor de 10 años de edad, a quién amenazó de muerte para que no gritara.

Posteriormente, la afectada lo delató, por lo que se realizó una denuncia y se solicitó al Juez de Control orden de aprehensión en contra de M.J.M.S., que fue cumplida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el pasado jueves 9 de julio.

El pasado 13 de julio, fue vinculado a proceso y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

De igual manera, se otorgaron cuatro meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR