Motociclista resulta lesionado tras impactarse con una taxi en Ciudad del Carmen

Un repartidor de comida terminó lesionado tras la falta de precaución de un taxista en la colonia Petrolera, en Ciudad del Carmen.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 08:00

Un moto repartidor de comida resultó lesionado luego que el guiador de un taxi de renta le cerrara el paso de manera repentina cuando circulaba por las calles de la colonia Petrolera.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:30 horas de la madrugada de ayer cuando el conductor de una Motocicleta Italika, color negro, con matrícula de Campeche, circulaba sobre el carril derecho de la avenida Periférica Norte con dirección a la colonia Playa Norte.

Antes de llegar al cruce con los semáforos de la avenida Corregidora el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas 73-63-BFB del estado con número económico 2497 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), cambio de carril sin tener la debida precaución.

Lo anterior ocasionado que el motociclista no logrará frenar a tiempo y se proyectará de frente contra el costado lateral derecho del taxi provocando que cayera la cinta asfáltica y resultará con lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron al conductor del caballo de acero quien por fortuna resultó con heridas menores que no representaban un riesgo para su vida por lo cual no era necesario su traslado a un centro médico.

Minutos más tarde agentes de la Policía Municipal llegaron para realizar el peritaje correspondiente indicando que el responsable era el conductor del taxi quien llegaría un acuerdo con el afectado por el pago de los daños y gastos médicos a través de su seguro.

Foto: Ricardo Jiménez

En otro hecho, el conductor de una motocicleta en presunto estado de ebriedad sufrió una posible fractura en el brazo izquierdo luego de derrapar por las calles de la colonia Obrera.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:20 horas de la madrugada cuando el guiador de una Motocicleta Italika, color rojo, con matrícula 31CTP6 de Campeche, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 55 de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle 76 derivado a que el pavimento se encuentra mojado perdió el control de la unidad de dos ruedas derrapando varios metros sobre el asfalto y sufriendo lesiones en el rostro y brazo.

Vecinos quienes escucharon el fuerte sonido de los fierros de la moto haciendo contacto con el asfalto salieron de sus hogares para ver qué ocurría brindándole el apoyo emocional al conductor del caballo de acero mientras pedían la ayuda a través de los números de emergencia de una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que sufría de una posible fractura en el brazo izquierdo por lo que era necesario su traslado al Hospital General "Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar" para su atención inmediata.

Cabe señalar que la motocicleta fue resguardada por vecinos de la colonia para evitar qué elementos de la Policía Municipal Al momento de llegar se llevarán la unidad siniestrada al corralón.

Con información de Ricardo Jiménez