Hombre golpea a su pareja sentimental y la envía al hospital en Ciudad del Carmen

Debido a viejos problemas, un hombre golpeó a su pareja sentimental hasta enviarla al hospital; la aventó desde un balcón.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 07:48

Una mujer fue brutalmente golpeada y sufrió un intento de homicidio luego de discutir fuertemente con su pareja sentimental al interior de su domicilio ubicado en la colonia San Carlos, en Ciudad del Carmen.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:10 horas de la madrugada de hoy cuando la mujer se encontraba al interior de su casa ubicada sobre la calle 53b entre 82 y 84 de la demarcación antes mencionada descansando en compañía de su menor hijo de aproximadamente 11 años de edad.

Datos proporcionados por la agredida indica que el hombre llegó a bordo de un automóvil Nissan, color rojo tipo tax, bajo los influjos del alcohol comenzando a discutir con ella por viejos problemas personales que orilló que la comenzará a golpear con los puños cerrados.

El pleito se salió de control originando que el hombre arrojará a la mujer por un pequeño balcón haciéndola caer a la banqueta y provocándole heridas mayores para posteriormente escapar del lugar a bordo del automóvil, en el cual había llegado y evitar problemas legales.

Vecinos quienes escucharon el pleito salieron de sus hogares para brindar el apoyo a la mujer y pedir la presencia de una ambulancia la cual llegó minutos más tarde y al ser valorada determinaron que era necesario su traslado al Hospital General Doctora "María del Socorro Quiroga Aguilar" para su valoración.

La afectada indicó que interpondría una denuncia ante el Ministerio Público en contra de su pareja sentimental por el delito de intento de femicidio y lesiones agravadas ya que todo estos hechos ocurrieron ante la vista del menor quien también sufrió un cuadro de crisis nerviosa.

Por Ricardo Jiménez