Imprudente conductor choca contra un camión y abandona su auto en Ciudad del Carmen

El conductor abandonó su auto en el lugar, generando un caos vial en Ciudad del Carmen
martes, 8 de diciembre de 2020 · 20:59

Por conducir distraído en el volante un imprudente conductor a bordo de su vehículo marca Magna 2 terminó subiéndose contra el camellón y por último estrellándose contra un camión de playa Norte.

El responsable se dio a la fuga dejando abandonado su automóvil ocasiono que se sube el camellón y termina estrellándose contra un camión de playa Norte con el número económico 023, por fortuna no hubo persona lesionada solo daños materiales cuantiosos.

Los hechos se dieron Sobre la avenida Camarón entre Periférica norte de la colonia Justo Sierra en punto de las 18:45 horas de hoy, el culpable responsable sacó sus pertenencias para dejar el auto y reportando a su aseguradora para que se haga responsable de los gastos.

El hombre guiador abordo de su automóvil con placa circulación DJS-89-96 del Estado de Campeche, quedo completamente destruido la unidad en la parte delantera despedazando la defensa, mientras que el camión con daños materiales con placa de circulación 202-898-B de Campeche, ambas unidades quedaron en la avenida principal ocasionando caos vial.



De la misma manera vecinos de la zona reportaron al 911 el accidente, minutos después arribaron elementos Policía Municipal para realizar el peritaje correspondiente, así mismo solicitaron la presencia Bomberos Voluntarios para desconectar la batería por la situación y colocando tierra en el pavimento por el aceite derramado.


Con información de José Pacheco