Asaltantes noquean a abuelito para quitarle su bicicleta en Ciudad del Carmen

Los ladrones lograron darse a la fuga después de agredir a su víctima
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:15

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad terminó con su rostro bañado en sangre luego de ser golpeado por dos presuntos ladrones, así mismo le robaron su bicicleta dejándolo en la banqueta con golpes en el cuerpo.



Todo sucedió en la calle 53 entre 62 y 55 de la colonia Morelos, en punto de las 16:12 horas, el hombre de vestimenta camisa amarilla y pantalón mezclilla se dirigía a su domicilio abordo de su bicicleta cuando de repente sintió un golpe en la espalda y esto ocasionó que cayera contra el pavimento y quedando con laceraciones en su rostro.

De la misma manera, una pareja al ver el hecho reportaron a la central de emergencias para solicitar una ambulancia por que el hombre de avanzada quedo tirado en la vía pública con fuertes lesiones.



Minutos después arribaron los paramédicos quienes valoraron al hombre lesionado, quien negó ser trasladado al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar"

Finalmente hubo la presencia de los elementos de la Policía Municipal para tomar dato de lo sucedido y realizar un recorrido en la Colonia Morelos para buscar a los dos presuntos ladrones de la bicicleta sin embargo se dieron a la fuga y no hubo detenidos.

Por José Pacheco