Asaltan farmacia en Ciudad del Carmen; se llevan mil pesos

La madrugada de este martes, una farmacia fue asaltada por dos hombres en Ciudad del Carmen.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 09:03

Con un botín superior a los mil pesos fue cómo lograron huir un par de delincuentes abordo de una motocicleta tras asaltar a los trabajadores de una farmacia en la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad del Carmen. 

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de la medianoche cuando los trabajadores de la farmacéutica ubicada sobre la avenida Isla de Tris esquina con Cristóbal Colón de la demarcación antes mencionada se encontraban laborando normalmente estando a punto de cerrar la sucursal.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta color azul llegaron hasta sus instalaciones e ingresaron como cualquier cliente utilizando el debido cubre boca para posteriormente tomar algunos medicamentos y acercarse a la caja registradora donde finalmente uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual amenazó a los trabajadores con disparar si no entregaban el dinero en efectivo.

La trabajadora en turno por miedo a que fuera lesionada con el arma de fuego entregó la cantidad aproximadamente mil pesos producto de las ventas del día ya que 40 minutos antes había logrado realizar el corte de caja correspondiente.

Luego de tener el objetivo los dos objetos que minutos antes habían asaltado la sucursal escaparon con dirección desconocida a bordo del vehículo de dos ruedas en el cual llegaron mientras que los trabajadores dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de elementos policiacos.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal motorizada quienes acordonaron la zona para posteriormente darle parte el Ministerio Público de Ciudad del Carmen quién finalmente serían los encargados de iniciar con las investigaciones reglamentarias para tratar de dar con los responsables.

Con información de Ricardo Jiménez