Aparatoso accidente deja un muerto en la carretera Champotón-Villamadero

Además de una persona muerta, el accidente dejó a un lesionado de gravedad y fue trasladado al hospital.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:43

Un muerto y un lesionado de gravedad dejó un accidente en la carretera Champotón-Villamadero,quienes pertenecen a la empresa Teléfonos de México (TELMEX), en Campeche.

Según se reportó, el vehículo terminó incendiándose luego de salirse del carril de circulación, a causa del exceso de velocidad con el que transitaba sobre la carretera federal 180 en el kilómetro 156.

Foto: José Valencia

El conductor que resultó gravemente lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General de la Ciudad de Champotón “Dr. José Emilio Nazar Raiden”; sin embargo, por la gravedad de sus lesiones, minutos después fue trasladado al Hospital de Especialidades de la Ciudad de Campeche, donde se reporta su estado de salud como grave.

Por el aviso de automovilistas, de inmediato se apersonaron al lugar elementos de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Marina-Armada de México, Policía Federal división caminos y personal de protección civil de la municipalidad, así como una ambulancia del Hospital General de la Ciudad de Champotón, quienes arribaron al filo de las 12:08 horas del día, minutos después de que se suscitó esta tragedia. 

Foto: José Valencia

Elementos de Protección Civil de Champotón, con el apoyo de un carro tanque con capacidad de 20 mil litros de agua, lograron combatir por más de una hora las llamas que consumían el vehículo de la empresa. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 370 mil pesos.

Con información de José Valencia