Motociclistas derrapan por conducir a exceso de velocidad en Ciudad del Carmen

Los motociclistas derraparon por manejar en exceso de velocidad en la avenida Isla de Tris en Ciudad del Carmen
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:58

Dos hombres abordo de una motocicleta derraparon sobre la avenida Isla de Tris a consecuencia de la gravilla sufrieron golpes en diferentes partes de su cuerpo y laceración en ambos guiadores.

Todo sucedió en punto de las 12:00 horas de hoy, cuando el conductor de una motocicleta al incorporarse sobre la avenida Isla de Tris de la colonia 23 de julio, en exceso de velocidad al tratar de frenar terminó derrapando por la gravilla patinando las llantas.

El motociclista con placa de circulación WDM8D del Estado de Campeche marca Italika 150 terminó con daños materiales cuantiosos, destrozando la parte de las direcciones y la salpicadera delantera.

Sin embargo, automóvil reportaron el accidente a la central de emergencias solicitando una ambulancia, minutos después arribaron elementos de la Cruz Roja quienes valoraron a las personas lesionadas, quienes negaron ser trasladado al Hospital General,"Dra María del Socorro Quiroga Aguilar".

Finalmente el hombre lesionado y su acompañante luego de ser valorados por los socorristas se retiraron del lugar abordo de su unidad de dos ruedas.


Con información de José Pacheco