Mujer ataca a su pareja con un cuchillo cebollero en Ciudad del Carmen

Tras recordar viejos problemas maritales, una mujer hirió con un cuchillo cebollero a su pareja.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 10:25

Un hombre de 37 años de edad resultó con dos lesiones de gravedad en el brazo izquierdo y pierna luego de una discusión acalorada con su pareja sentimental en la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron cerca de las 02:30 horas de la madrugada de ayer cuando la pareja se encontraba en su domicilio ubicado sobre la avenida 10 de julio esquina con Juventino Rosas de la demarcación antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de dos menores de edad.

Al calor de las copas la pareja comenzó a discutir por viejos problemas maritales, ocasionando que la fémina tomará de la cocina un cuchillo cebollero y atacara al hombre en dos ocasiones provocándole heridas sangrantes que ponían en riesgo su vida.

Luego del ataque el hombre cómo pudo tomó su teléfono celular y dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia la cual llegó a los pocos minutos y debido a la gravedad de las heridas fue necesario su traslado al Hospital General Doctora "María del Socorro Quiroga Aguilar" para su atención médica.

Foto: Ricardo Jiménez

A pesar de la llegada de elementos de la Policía Municipal el hombre se negó a levantar alguna denuncia en contra de la pareja pues indicó que el pleito había comenzado por culpa de él y ambos se encontraban alcoholizado por lo cual refería dejar las cosas cómo estaban.

En otro hecho, un hombre de la tercera edad resultó con una lesión en el pie izquierdo luego de ser arrollado cuando se trasladaba a bordo de su triciclo por un vehículo fantasma, esto sobre la avenida cuatro carriles de la colonia Pedro Sáenz de Baranda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 horas de la mañana de ayer cuando el hombre transitaba a bordo de su vehículo de tres ruedas color azul Sobre la avenida isla de Tris con dirección a la colonia Francisco I. Madero donde acudiría realizar algunas compras para su domicilio.

Foto: Ricardo Jiménez

Al llegar a la altura de una conocida empresa de transporte fue fuertemente arrollado por el conductor de un vehículo del cual no se saben características ya que tras provocar el accidente escapó a toda velocidad del lugar para evitar hacerse responsable de lo que había provocado.

Elementos de la Policía Municipal quienes hacían un recorrido de vigilancia por la zona observaron a la persona tirada a un costado de la carretera por lo que decidieron brindarle el apoyo mientras pedían la presencia de una ambulancia.

Tiempo más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo corrieron al hombre de aproximadamente 60 años de edad quien presentaba una grave lesión en su pie por lo que fue trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica en tanto su vehículo quedó en resguardo de los agentes policiacos.

Con información de Ricardo Jiménez