Domingo de aparatosos choques entre vehículos en Ciudad del Carmen

Este domingo se registraron dos aparatosos choques entre vehículos en Ciudad del Carmen
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 23:49

Este domingo se registraron varios accidentes entre ellos se reportó un percance entre el conductor de una combi que terminó chocando a un taxista dejando daños materiales por más 25 mil pesos, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños de ambos unidades.

Todo sucedió sobre la avenida Puerto del Carmen entre Salina Cruz de la colonia Renovación segunda sección a las 13: 20 horas de hoy, ambas unidades quedaron atravesadas ocasionando caos vehicular entre los automóviles que transitaba por el lugar.

El responsable con placa de circulación DJN-84-26 del Estado de Campeche por intentar rebasar por el carril de alta nunca se percató del taxista que se encontraba en la calle Salina Cruz y al tratar de frenar patino su llanta, pero en nada le ayudo porque ocasiono un aparatoso accidentes.

Mientras que el taxista con placa de circulación 85-22-BFB de Campeche se encontraba estacionado ante la dirección mencionada, cuando de repente sintió el impacto en la parte de adelante de la unidad de renta dejando daños cuantiosos.

De la misma manera ambos conductores llegaron aún acuerdo para retirar ambas unidades de la vía y así evitar otro accidente. 

Otro accidente se dio entre una camioneta vendedora de hierbas y un automóvil particular dejando daños materiales, los hechos ocurrieron en punto de las 17: 45 horas de hoy sobre la calle 40 entre 41 de la colonia Tecolutla cuando el imprudente conductor de una camioneta marca Nissan color rojo con placa de circulación JV-68826 del Estado Jalisco se pasó el alto obligatorio y ocasionó el accidente vial.

Mientras que el conductor a bordo su vehículo marca Spark color blanco placa de circulación YWA-723-B del Estado Yucatán quién llevaba la preferencia sobre la calle 43 y con los 41 tatuaje freno para evitar el accidente. 

Ambos conductores descendieron de sus unidades y entablaron un diálogo para llegar acuerdo, sin necesidad de generar mas disturbios en el caos vial. 

Con información de José Pacheco