Repartidor es arrollado por taxi y termina lesionado en Ciudad del Carmen

El taxista no respetó las señalizaciones de alto y embistió al repartidor que iba en una motocicleta
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:37

Con lesiones de gravedad terminó el conductor de una motocicleta de repartición de alimentos tras ser colisionado por un taxi de renta que no respetó su disco de alto en la colonia Justo Sierra. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:10 horas de la madrugada de ayer con el conductor de una Motocicleta Italika, color blanco, con matrículas KVB1X de Yucatán, circulaba en preferencias sobre el Boulevard playa Norte con dirección a la colonia Morelos.

Al llegar a la altura de la rotonda conocida como los delfines el guiador de un Chevrolet, color rojo, con placas 86-11-BFB de Campeche, con número económico 2477 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), el cual presuntamente circulaba distraído al volante no respetó la preferencia sobre la glorieta.

Lo anterior provocó que impactara al motociclista el cual salió proyectado contra el parabrisas de la unidad y posteriormente cayó a la cinta asfáltica con lesiones en el rostro y cráneo por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Cruz Roja.

Debido a la gravedad de las heridas fue necesario el traslado del motociclista al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica correspondiente mientras que agentes de la Policía Municipal determinaron que los automóviles serían remitidos al corralón y el caso lo turnaron ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Ricardo Jiménez