Repartidor de comida a punto de perder la vida tras choque en Campeche

En el estado se registró una serie de accidentes vehiculares que generaron diferentes afectaciones
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:52

A punto de perder la vida estuvo el conductor de una motocicleta utilizada para repartir alimentos luego de ser impactado por la conductora de un vehículo particular y posterior a ello proyectarse contra la parte trasera de una unidad de carga en la colonia Francisco I. Madero.

Los hechos se registraron cerca de las 03:30 horas de la madrugada de ayer cuando el conductor de una motocicleta Italika, color blanco, con matrícula S3CTN6 de Campeche, circulaba sobre la avenida 10 de julio con dirección a la colonia Renovación Primera Sección donde haría la entrega del reparto de alimentos.

Al llegar a la altura de la calle Juventino Rosas la conductora de un vehículo compacto Chevrolet Beat, color gris, sin placas de circulación, no respetó su distancia correspondiente, por lo que impactó al motociclista.

El cual fue proyectado en contra de un camión Jacc, color blanco, con placas VM-54-550 de Tabasco, mismo que se encontraba debidamente estacionado ya que sus ocupantes se encontraban descansando por unos minutos.

El accidente no dejó más personas lesionadas y sólo se registraron daños materiales y tráfico vehicular en la zona pues los automóviles ocupaban uno de los dos carriles de circulación y los vehículos pesados realizaban una larga fila para continuar avanzando.

Incendio moviliza a servicios de emergencia

Un cortocircuito ocurrido en la batería de una camioneta provocó que se comenzara a incendiar en la colonia Aviación, lo que provocó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:20 horas de la madrugada de ayer cuando el conductor de una camioneta Honda CR-V, color gris, con placas DJS-85-92 de Campeche, circulaba sobre la calle 50 con dirección a la avenida 31.

Al llegar a la altura de los semáforos realizó un alto para esperar el color verde y continuar avanzando cuando comenzó a percibir un fuerte olor a quemado que salía de la parte delantera de su camioneta.

El propietario bajó de su unidad para ver qué es lo que ocurría observando cómo del cofre salía demasiado humo por lo que al momento de abrirlo las llamas comenzaron a expandirse por todo el motor lo que ocasionó que comenzara a pedir ayuda.

Trabajadores de un comercio de 24 horas que se encuentra cerca del lugar brindaron el apoyo al prestar un extinguidor y evitar que las llamas lograrán consumir en su totalidad la camioneta. 

Minutos más tarde, llegaron elementos de bomberos tácticos del Golfo quienes a pesar de intentar ayudar al afectado este se comportó de manera prepotente y se negó en todo momento a recibir la ayuda de los traga humo ya que indicó que simplemente dañarían su camioneta y prefería darle parte a su aseguradora para que se hiciera cargo de los daños.

Conductor presuntamente ebrio protagoniza aparatoso accidente

Un aparatoso accidente automovilístico se registró en el Fraccionamiento Bugambilias luego que el conductor en presunto estado de ebriedad de una camioneta particular perdiera el control de la unidad y terminó sobre la maleza de un terreno abandonado.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:40 horas de la madrugada de ayer cuando testigos informaron que el conductor de una camioneta Nissan Np300, color blanco, con placas CR-28-832 de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Libertad con dirección al fraccionamiento Villa de Santa Ana.

Al llegar a la altura de la entrada de la demarcación Bugambilias perdió el control del volante en una curva provocando que subiera a la guarnición de la banqueta y quedara varios metros sobre la maleza hasta chocar con un árbol.

Un par automovilistas que pasaban por la zona pudieron observar cuando los ocupantes de la camioneta descendían con el rostro ensangrentado por lo que dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla y una ambulancia que le pudiera brindar los primeros auxilios.

Al momento de llegar los paramédicos de la Cruz Roja los accidentados habían escapado del lugar para evitar que fueran detenidos por agentes de la Policía Estatal ya que presuntamente estaban bajo los influjos del alcohol. Ante la tardanza de los agentes policiales un joven quien dijo ser conocido del dueño de la unidad ingresó a la camioneta para saquear diferentes cosas y posterior a ello escapar.

Información por: Ricardo Jiménez