Motociclista termina con mano lesionada tras chocar en la colonia Justo Sierra

En la moto circulaban dos personas que terminaron con lesiones y tuvieron que ser atendidas por paramédicos
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:05

Con lesiones en la mano izquierda terminó un conductor de una moto de repartición de mandados tras colisionar con un vehículo particular en la colonia Justo Sierra.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:25 horas de la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas DHZ-57-84 de Campeche, circulado en preferencias sobre el bulevar Juan Camilo Mouriño ya que se encontraba probando el vehículo que es de un cliente ya que él se dedica de mecánico.

Al llegar a la altura de la calle corcovado el automovilista puso sus direccionales para doblar y en ese momento fue impactado por el guiador de una moto Italika, color negro, con Matriculas 83CSN7 del estado de Campeche, quién intentó rebasarlo de manera imprudente por la derecha.

Derivado del percance, los dos ocupantes de la motocicleta cayeron a la cinta asfáltica resultando con lesiones por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y determinaron que las lesiones no eran de gravedad por lo que no era necesario su traslado a un centro médico.

Para evitar problemas legales y que se llevarán los vehículos al corralón los involucrados decidieron llegar a un acuerdo y cada quien se hizo responsable de su golpe sin embargo minutos después llegó el propietario del carro quien comenzó a discutir con el mecánico mismo que se comprometió a restaurar por completo el vehículo para evitar tener problemas con las autoridades.

Por Ricardo Jiménez