Armados asaltan gasolinería en Ciudad del Carmen

Los ladrones amagaron a los empleados con armas de fuego, una trabajadora presentó crisis nerviosa
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 22:03

Un par de sujetos a bordo de una motocicleta perpetraron un asalto a mano armada en la gasolinera denominada servifácil ubicada en la Colonia 23 de Julio donde lograron un botín superior a los 40 mil pesos y dejaron a una empleada con un cuadro de crisis nerviosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas cuando los empleados se encontraban atendiendo en cuatro de las cinco bombas que se encuentran en el establecimiento ubicado Sobre la avenida isla de Tris de la demarcación antes mencionada.

De pronto llegaron un par de sujetos a bordo de una moto y colocaron sobre la bomba 2 y al momento que la empleada se acercó para atenderlos uno de ellos sacó de entre sus ropas arma de fuego tipo pistola y amenazó con disparar si no le entregaban el dinero en efectivo.

La mujer asustada entregó la cantidad de 40 mil pesos en efectivo, producto de todas las ventas del día ya que el encargado de la tienda aún no había pasado para realizar el corte de caja correspondiente que debió de haber hecho desde las 15:00 horas de la tarde de este mismo día.

Luego del robo, el par de delincuentes escaparon del lugar para evitar que fueran detenidos mientras agentes de la Policía Estatal acordonaron toda la zona para evitar que automovilistas ingresarán a la escena de donde se había registrado el asalto a mano armada.

Socorrista de la Cruz Roja valoraron a la empleada que sufrió un cuadro de crisis nerviosa y fue necesario su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social del IMSS para su valoración médica ya que a pesar que intentaron hacer todo lo posible para estabilizarla no lo lograron.

Personal del Ministerio Público revisó las cámaras de vigilancia del comercio para tratar de identificar a los presuntos delincuentes los cuales se dice no portaban cubrebocas al momento del asalto por lo que sería más fácil poder identificar su rostro.

Por Ricardo Jiménez