Imprudente conductora arrolla a un motociclista en Ciudad del Carmen

La guiadora responsable golpeó al motociclista por querer ganarle el paso
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 21:00

Se reportó un aparatoso accidente entre una motocicleta y vehículo particular sobre la avenida Isla de Tris, el guiador de la moto sufrió golpes en el cuerpo y dejan daños materiales.

Todo sucedió en punto de las 18:50 horas de hoy sobre la avenida Isla de Tris entre José María Morelos y Pavón de la colonia Francisco I Madero, la conductora responsable intentó ganarle el paso al motociclista quien llevaba preferencial en el carril Isla de Tris, terminó en el pavimento el hombre lesionado luego de estrellarse contra el automóvil del costado derecho.



La mujer culpable con placa de circulación DJU-84-99 del Estado de Campeche marca YarisR asumió la responsabilidad por tratar de ingresar a la calle José María Morelos y Pavón, mientras que el accidentado de hombre Gilbert Emanuel aproximadamente de 30 años de edad abordo de su unida con placa 38CTY1 de Campeche marca Honda 150 terminó con daños materiales cuantiosos.

De la misma manera ciudadanos de la zona reportaron al 911 el accidente, minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal para realizar el peritaje correspondiente.



Sin embargo los oficiales se percataron al propietario de la unida de acero con lesiones en el cuerpo y fuertes ceraciones ambos brazo, así mismo solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Por último llegaron los socorristas para valora ambas personas pero principalmente al lesionado ya que no quiso ser trasladado al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar", ya ambos conductores llegaron a un acuerdo.

Por José Pacheco