Conductor queda prensado tras accidente en Ciudad del Carmen (Fotos)

La imprudencia de un conductor ocasionó que quedara prensado.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:11

Por imprudencia del operador de un camión transportista de carnes, propició que se impactara contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba en su alto obligatorio. 

Foto: José Pacheco

Foto: José Pacheco

Foto: José Pacheco

Los hechos se dieron hoy a las 11:15 horas en la avenida Isla de Tris, cuando el conductor del camión tipo Hino de cinco toneladas tipo transportador de carnes con placas del estado de Campeche, en Ciudad del Carmen

Foto: José Pacheco

Foto: José Pacheco

Foto: José Pacheco


Transitaba de Oriente a poniente, sin embargo, al llegar al semáforo de la avenida Belisario Domínguez, no logró frenar a tiempo y se impactó contra la parte trasera del tráiler con placas de circulación del estado de Jalisco.

El impacto fue tan fuerte que el acompañante del operador resultó prensado en la cabina los conductores que vieron el suceso, llamaron al 911para que las autoridades enviaran cuerpos de rescate, en minutos llegaron personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

Foto: José Pacheco



En segunda lograron liberar ala persona accidentada y atendida por los paramédicos de la ambulancia 058, posteriormente fue canalizado a una clínica particular.

En el rescate se utilizó el brazo mecánico de las quijadas de la vida para abriría los fierros, así como la persona le fue puesto oxígeno. Aunque los presentes mencionaba que de puro magro no presentó lesiones considerables pese a que los daños fueron cuantiosos.

Con información de José Pacheco