Conductora arrolla a un motociclista y se da a la fuga en Ciudad del Carmen

Una camioneta atropelló a un repartido de comida sobre la avenida isla de Tris
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:05

El motociclista repartidor de un conocido restaurante de Ciudad del Carmen resultó con lesiones en el cuerpo luego de que presuntamente fuera arrollado por una camioneta fantasma en la Colonia renovación 7.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de la medianoche de ayer cuando el joven circulaba a bordo de su motocicleta Honda, color blanco, con placas de Tabasco, sobre la avenida isla de Tris con dirección al fraccionamiento laguna azul donde se disponía a entregar un pedido de comida.

Al llegar a la altura de la calle ingenieros, se presume que una mujer que conducía una camioneta Ford color blanca con matrícula de circulación del Estado de Campeche no respetó su distancia correspondiente, arrollando al motociclista.

Luego del impacto la responsable escapó del lugar a bordo del vehículo; el conductor de la unidad de dos ruedas se encontraba tirado a media calle.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al afectado quién por fortuna sólo sufría de lesiones menores que no ponían en riesgo su vida por lo cual no era necesario su traslado a un centro médico.

Elemento de la dirección de Protección Civil y policía estatal abanderaron la zona para evitar que se registrará algún otro percance en el lugar ya que derivado al fuerte impacto el tanque de gasolina del caballo de acero se encontraba virtiendo líquido sobre la cinta asfáltica que ponía en riesgo a la ciudadanía.

Ricardo Jiménez