Reportan intenso operativo de seguridad en Ciudad del Carmen

Personal de la Marina y Policías catearon un predio donde había varios artículos robados
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 19:31

Intenso operativo por elementos de la Marina, Ministeriales, Policía Municipal y Estatal en la colonia Tierra y libertad en el interior de un domicilio sobre la calle Mercurio y Venus, lugar donde decomisaron televisiones, computadores, celulares y electrodomésticos presuntamente robados.


Todo sucedió en punto de las 4:45 horas de hoy, en donde las autoridades Policiales iniciaron el acordonamiento para dar inicio el operativo interior de una vivienda abandonada por varios años.

De la misma manera, dos camionetas de la Secretaria de Marina (SEMAR), implementaron un convoy de vigilancia en todo el sector con el objetivo de buscar a los presuntos ladrones pero se dieron a la fuga, así mismo no hubo personas detenidas, solo decomisó varios artículos.


Sin embargo, vecinos de la colonia se percataron de la intensa movilización policiaca desconociendo qué estaba sucediendo en la calle Mercurio, ya que prefirieron resguardarse por la situación.

La revisión en el domicilio fue realizada por un agente de la Vicefiscalía, ya que se encontraban fotografiando todo el domicilio, por último las cosas presuntamente robadas fueron abordadas a las camionetas de Policía Estatal y Ministeriales.

Por Redacción Por Esto!