Hombre de 50 años sufre infarto tras pelear con su pareja en Ciudad del Carmen

Por discutir con su pareja sentimental, un hombre sufrió un infarto mientras caminaba en la Isla del Tris.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:53

Tras discutir con su pareja sentimental cuando ingerían bebidas embriagantes, Edgar A., de 50 años de edad, sufrió un pre infarto cuando caminaba por las calles de la avenida isla de Tris, estando a punto de ser arrollado por un tráiler,pero por fortuna un vigilante le salvó la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:35 horas de la madrugada de hoy,  cuando Edgar Arellano se encontraba en la colonia "23 de Julio" con su actual pareja sentimental tomando bebidas alcohólicas, al paso de las copas la pareja comenzó a discutir provocando que el hombre decidiera retirarse del lugar y comenzará a caminar con dirección a la avenida "4 carriles".

Testigos informaron que pudieron observar que el hombre caminaba sobre el desagüe pluvial que hay en tan importante avenida y de pronto intentó cruzar la calle al llegar a la altura de un puesto dedicado a la venta de pinos de Navidad.

El vigilante vio cuando el hombre se desplomó a media avenida y a lo lejos observó que circulaba un tráiler a exceso de velocidad por lo que en su reacción logró arrastrar hasta la banqueta a esta persona salvándolo prácticamente de ser aplastado por la pesada unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes valoraron a la persona, sufría de un fuerte dolor en el pecho por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General Doctora "María del Socorro Quiroga Aguilar" para recibir la mejor atención médica.

Cabe señalar que el sujeto caminaba con un bolso de mujer en el cual en su interior llevaba dos botellas de licor, así como varias pertenencias presuntamente pertenecientes a su pareja sentimental con la cual minutos antes había discutido.

Por otra parte, Jorge Reynoso Aguilar, de 51 años de edad, resultó con una grave lesión en la mano derecha trasera apuñalado por su amigo de parranda quién le arrebató todas sus pertenencias y una botella de cañita en la colonia Tecolutla.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:40 horas de la madrugada de ayer cuando Jorge Reynoso se encontraba en compañía de un integrante del escuadrón de la muerte sobre la calle 35 esquina con 38 de la demarcación antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública.

Foto: Ricardo Jiménez

El agresor, al ver que el aguardiente que se encontraban tomando estaba a punto de terminar, optó por sacar de su mochila un arma punzocortante tipo cuchillo con el cual lesionó en al menos tres ocasiones a Reynoso Aguilar, quien comenzó a sangrar abundantemente mientras se encontraba tirado en la banqueta.

Taxistas que pasaban por la zona, al ver al sujeto tirado en la banqueta bañado en sangre, decidieron dar aviso a los números de seguridad para pedir el apoyo de una ambulancia ya que temían que el hombre muriera desangrado en la vía pública.

Minutos más tarde arribó una ambulancia de la Cruz Roja donde paramédicos socorrieron al hombre de 51 años de edad, quien debido a la hemorragia que sufría fue trasladado al hospital general  para su atención médica correspondiente.

Otro hecho se registró cuando un joven de 24 años de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de derrapar cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta por las calles de la colonia Bivalvo.

Los hechos se registraron muy cerca de las 12:40 horas de la madrugada de ayer, cuando el hombre transitaba a bordo de una moto Italika color negra, con matrícula de circulación del estado de Campeche, sobre la avenida del mar de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio.

Foto: Ricardo Jiménez

Al llegar a la altura de la calle Ciricote perdió el control del caballo de acero derivado a la alta velocidad en el cual viajaba y  derrapó varios metros sobre el asfalto lo que originó que se provocará heridas en el cuerpo.

Para evitar la presencia de elementos de la Policía Municipal y que su moto fuera llevada al corralón el hombre cómo pudo levantó su unidad y continuó su camino hasta llegar a su domicilio donde finalmente sus familiares pidieron el apoyo de una ambulancia.

Tiempo más tarde arribaron socorrista de la Cruz Roja, quienes valoraron al sujeto el cual era necesario ser llevado a un centro médico pues las lesiones que presentaba en el cráneo podían poner en riesgo su vida por lo que fue trasladado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Con información de Ricardo Jiménez