Detenido por intentar asaltar una tortillería en Ciudad del Carmen

El hombre amagó a la empleada con un cúter
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 18:01

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por elementos Policía Municipal, ante el reporte de una empleada de la tortillería, "Aurora", por intento de robo con un cúter.



Los hechos ocurrieron sobre la avenida Periférica entre 53 de la colonia Obrera a las 15:30 horas de hoy, asimismo el presunto delincuente realizó varias visitas a comerciantes de frutas, pollería y por último una tortillería donde intentó intimidar a una dama con un arma blanca para pedirle dinero.

De la misma manera, los comerciantes dieron aviso al 911 para solicitar una patrulla para detener al hombre de vestimenta abrigo azul y short mezclilla, ya que fue trasladado a los separos de la policía. 



Los comerciantes manifestaron que ya están hartos de todo tipo de actos de intimidación por estas personas, quienes se dedican pedir dinero y sino tratan de sustraer mercancía en la vía pública con los vendedores de frutas y verduras.

Finalmente la dama afectada acudiría a presentar su denuncia correspondiente por último los oficiales exhortaron denunciar cualquier tipo de exhorto con estos tipo de personas en estado de ebriedad.

Por José Pacheco