Imprudente conductor atropella a un empleado municipal en Ciudad del Carmen

El responsable del percance fue detenido por elementos policiacos
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:42

Por conducir en posible exceso de velocidad y distraído en el volante el imprudente conductor de una camioneta atropelló a un trabajador de la dirección de Servicios Públicos de Ciudad del Carmen mientras que se encontraba realizando limpieza dejándolo con fuertes lesiones en el cuerpo quedando tirado sobre el pavimento.



Los hechos se registró sobre la avenida 31 de la colonia Petrolera en punto de las 18:20 horas de hoy, el hombre lesionado dijo que se encontraba realizando limpieza en los camellones de la avenida 31, a pesar de los conos de seguridad el guiador de la unida terminó atropellando al empleado.

El responsable con placa de circulación CR-65-374 del Estado de Campeche con redilas blancas terminó siendo un poblano quien fue el culpable del accidente.


De la misma manera, los compañeros del joven lesionado lo auxiliaron y solicitaron la presencia de la Cruz Roja para la valoración del hombre lesionado, mientras la persona responsable fue asegurado por los elementos Policía Municipal.

Finalmente llegaron aún acuerdo con el objetivo de trasladarlo a una clínica particular y cubrir los gastos médicos, por último el lesionado fue llevado a bordo de la camioneta.