Tráiler deja sin luz a vecinos en Ciudad del Carmen

El conductor del tráiler provoco daños en cables de energía y dejo sin luz a vecinos de la Col. Insurgentes.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:18

El conductor de un tráiler que se encontraba realizando maniobras al interior de la Colonia Insurgentes provocó daños materiales en una propiedad tras enredar su carga con cables de energía y arrancar por completo una mufa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:40 de la madrugada de ayer, cuando el conductor de un tráiler Freightliner, color blanco, con placas de circulación 463-AP-2 del servicio de carga federal se encontraba sobre la avenida Corregidora con dirección a la Calle 37 de la demarcación antes mencionada.

Antes de llegar a su destino no midió sus dimensiones correspondientes, enredando su caja de transporte con cables bajos de corriente de un domicilio, lo que provoco que al momento de avanzar arranque por completo la mufa de una propiedad, dejándolos sin energía eléctrica.

Los afectados detuvieron al conductor del tráiler, al cual obligaron que diera parte a su aseguradora para que se hiciera responsable de los daños que le había provocado al domicilio particular y al tendido eléctrico, ya que por su culpa estaban completamente a oscuras.

Minutos más tarde llegaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito quienes dialogaron con el conductor, el cual dijo que sería responsable a través su respectivo seguro, mientras que el personal de paramédicos y bomberos se encontraban retirando el cableado que estaba en vía pública.