Hombre se suicida al interior de su domicilio en Ciudad del Carmen

Un hombre decidió terminar con su vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia San Miguel.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:20

Un hombre de 40 años de edad decidió acabar con su vida en pleno 24 de diciembre al colgarse de una soga amarrada a un hamaquero al interior de su vivienda en la colonia San Miguel, en Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de la mañana de ayer cuando familiares del hoy occiso llegaron al domicilio ubicado sobre la avenida 10 de julio esquina con calle 38 de la demarcación antes mencionada, para ver cómo se encontraba.

Foto: Ricardo Jiménez

Su sorpresa fue impactante al ver al hombre colgado del hamaquero de su hogar con una soga amarrada a su cuello por lo que rápidamente lo descolgaron y dieron parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia que pudiera salvarle la vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente le tomaron los signos vitales al hombre el cual fue declarado muerto por los socorristas quién dijeron No había nada más que hacer por lo que dieron parte al Ministerio Público de la isla para tomar conocimiento.

Foto: Ricardo Jiménez

Elemento de la Policía Municipal acordonaron la zona mientras que personal del Servicio Médico forense (SEMEFO) de la vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen iniciaba con los protocolos para levantar el cuerpo del occiso y trasladarlo al anfiteatro de la Isla.

Los familiares del hombre de 40 años que se negaron a proporcionar su generales o respeto indicaron que no daban crédito a lo sucedido pues el hombre no había presentado algún comportamiento extraño que pudiera determinar su fatal decisión.