Taxista atropella a un perro; el dueño le reclama con un arma de fuego en Ciudad del Carmen

El dueño del perro le exigió con arma de fuego hacerse responsable de los gastos para la curación del animal.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:16

El conductor de un taxi por conducir distraído y exceso de velocidad terminó atropellando a un canino, todo sucedió sobre la calle 5 de mayo entre Vicente Suárez y Francisco Márquez de la Colonia Manigua.

En punto de las 10:20 horas de hoy quedo el perro tirado  sobre la avenida principal sufriendo lesiones así mismo el propietario del animal salió de su domicilio y se discutió con el taxista para exigir los pagos de la curación de su animal, pero el guiador de la unida de renta se negó sumir la responsabilidad.

De la misma manera el dueño del canino salió de su domicilio con un arma de fuego para exigirle al taxista que se hubiera hecho responsable de lo sucedido, por lo cual el taxista al ver el arma de este hombre encendió su vehículo y se dio la fuga.

Ante la fuerte discusión en la vía pública vecinos de la zona reportaron al número de emergencia para dar a conocer lo sucedido y solicitan la presencia de los elementos de la Policía Municipal.

Minutos después arribaron elementos oficiales para entrevistarse con el afectado, pero de inmediato ingreso a su domicilio para no ser detenido y puesto ante las autoridades correspondientes por reducir una arma de fuego finalmente no hubo detenido y dichos oficiales se retiraron del lugar.

Con información de José Pacheco