Automovilista ocasiona accidente e intenta de darse a la fuga

En esta de ebriedad, un automovilista causó un accidente dejando cuantiosos daños, por lo que se dio a la fuga.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:57

El imprudente conductor de un automóvil marca Matiz color rojo en estado de ebriedad,  ocasionó esta madrugada un aparatoso accidente sobre la calle 37, al impactarse contra una camioneta estacionada de la marca Nissan color blanco, dejando daños materiales cuantiosos. No se reportan personas lesionadas.

Esta mañana en punto de las 10:45 horas, el propietario de la camioneta con placa de Campeche se percató que la parte de atrás de la defensa había sido desprendido dejando daños en la carrocería por más de 25 mil pesos.

Tras lo ocurrido, el responsable trato de huir a bordo de su unidad, dejando abandonado la unidad sobre la calle 35, mientras que el conductor culpable se dio a la fuga.

Foto: José Pacheco



Asimismo el afectado dio aviso a la central de emergencia para solicitar la presencia de los elementos de la Policía Municipal de vialidad y tránsito para tomar datos de lo sucedido y buscar al responsable para que asuma los daños materiales.

Finalmente ambas unidades fueron remetida y trasladada al corralón municipal para que se determine los daños ante el Ministerio Público y pueda presentarse el responsable que huyó luego de ocasionar el accidente.

En otro hecho, una persona del sexo masculino resultó lesionado al tropezarse con una brecha en la banqueta de la calle 22 y cayó al vacío, de esa forma se lastimó la boca donde comenzó a sangrar, por lo cual, fue necesario su traslado al Seguro Social.

Los hechos se suscitaron a las 11:20 horas de la mañana, cuando la persona caminaba sobre la calle antes mencionada entre los cruzamientos de la calle 20 y 22 de la colonia centro, sin embargo, no se percató que sobre la banqueta se encontraba un parte abierta no profunda, la cual ocasionó que tropezara.

Foto: José Pacheco

Lo cual por su tropiezo se precipitara con el rostro por delante para luego sangrar en abundancia, y fueron las personas que caminaban por el lugar quienes llamaron al 911 para que la persona fuera atendida ya que presentaba heridas entre la boca y las fosas nasales, el hombre de aproximadamente 50 años de edad vestía pantalón blanco, camisa manga larga café.

Fue en minutos que llegó el cuerpo de paramédicos en la ambulancia 058, donde luego de ser valorado, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS sin embargo, comerciantes del lugar aseguraron que no es la primera vez que una persona se tropieza y cae al suelo por ese problema en la banqueta.

Con información de José Pacheco