Fuerte accidente deja a un motociclista con fracturas en Ciudad del Carmen

El accidente se registró en la avenida Isla de Tris, el motociclista terminó con fracturas en el brazo y pierna izquierda
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:05

Eduardo Santana de 24 años de edad, terminó con fractura en el brazo y pierna izquierda, luego de estrellarse contra un automóvil XL7; presuntamente conducía distraído y en exceso de velocidad en su motocicleta. 

Todo se registró sobre la avenida Isla de Tris por el fraccionamiento Mar Azul, en punto de las 16:40 horas de hoy, así mismo en el interior del automóvil color naranja metálico se encontraba una mujer de aproximadamente 38 años de edad embarazada quien sufrió crisis nerviosa, ya que iba en la parte de atrás por lo que al estrellarse la moto se despedazaron los vidrios.



De la misma manera los automovilistas que transitaban por la zona, reportaron a la central de emergencia el aparatoso accidente, solicitando una ambulancia para la valuación de los conductores.

Minuto después arribó una ambulancia para trasladar al joven motociclista al Hospital General "Dra. María Socorro Quiroga Aguilar" con fractura y lesiones.



Sin embargo familiares del auto solicitaron la segunda ambulancia para trasladar a la dama embarazada quién posiblemente sufrió leves golpes y dolores en su cuerpo.

El auto completo circulación DKB-25-97 del Estado de Campeche quedó con daños materiales cuantiosos por más 120 mil pesos mientras que la unida de dos rueda con placa de circulación 36CTK4 de Campeche quedo en el pavimento con daños por completo.

Finalmente ambas unidades fueron enviadas al corralón Municipal por agente de la Policía Municipal.