Se registra acto de rapiña a tráiler sobre la carretera Isla Aguada-Ciudad del Carmen

Olvidando la sana distancia y el uso de cubrebocas, decenas de personas rodearon un tráiler que se volcó esta mañana en Ciudad del Carmen.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:48

Un tráiler cargado con al menos 40 toneladas de todo tipo de alimentos carnes frias, volcó sobre el costado derecho en la bajada del Puente de la Unidad, a escasos metros de la caseta de cobro de la Villa de Isla Aguada.

De acuerdo a los datos recabados, el accidente se suscitó a las 08:00 horas de hoy por la mañana, sobre la carretera federal Isla Aguada-Carmen.

Foto: José Pacheco


Todo indica que el conductor del tráiler dormitó, el cual, venía desde la Ciudad de Chihuahua con dirección a la Ciudad de Mérida a la bodega" Bafar" pero lamentablemente no logró el destino de su llegada por el hecho mencionado.

Sin embargo, la rapiña no se hizo esperar y es que luego de caer el camión y se abriera las puertas, es como cientos de aguadeños se volcaron a extraer todo lo que contenía la caja del tractocamión.

 

Foto: José Pacheco

Así como la multitud de gente, poco les importó su seguridad, quienes sin portar el cubreboca adecuado, los cuales, expusieron su salud ante el contagio del COVID-19.

Fue luego de minutos en que llegaron autoridades policiales y acordonaron el camión que portaba las placas del estado de Chihuahua.

Foto: José Pacheco

Mientras que Jesús Damián 35 años de edad, quien dijo ser conductor del tráiler, señaló que todo se derivó al cansancio y al llegar a la cuerva de la entrada del puente, es como se dormitó y se salió de la cinta asfáltica.

JG