Hombres incendian automóvil en Ciudad del Carmen: van dos en la semana

Por segundo día consecutivo, dos hombres incendiaron un automóvil en la colonia Burócrata.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:20

Por segundo día consecutivo un vehículo es incendiado a propósito por sujetos desconocidos quienes arrojaron un bidón de gasolina al automóvil que se encontraba estacionado en la colonia Burócrata, en Ciudad del Carmen. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:10 horas de la madrugada cuando presuntamente dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra llegaron hasta la calle 35 entre 54 y 52 de la demarcación antes mencionada Justo a unos pasos del DIF municipal.

Los testigos mencionan que los sujetos arrojaron la gasolina encima del automóvil y posterior a ello prendieron fuego para escapar del lugar a toda velocidad y evitar que fuera detenido por alguna patrulla.

Vecinos quienes escucharon lo ocurrido salieron a ver qué había sucedido y al encontrar el vehículo en llamas rápidamente realizaron diversas llamadas a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los cuerpos de bomberos ya que temían que el vehículo pudiera explotar.

Al lugar arribaron elementos de la agrupación bomberos tácticos y bomberos locales quienes encontraron un automóvil Chevrolet Chevy, color café, con placas de Campeche, completamente envuelto en llamas por lo que en coordinación comenzaron a atacar las flamas.

Luego de aproximadamente 25 minutos lograron controlar la situación encontrando el bidón de gasolina a un costado del automóvil el mismo que utiliza do para iniciar el fuego en el vehículo que según el propietario tenía más de tres meses afuera de su domicilio ya que no funcionaba.

Elementos de la Policía Municipal tomaron datos de los hechos y confirmaron que el incendio había sido provocado por personas desconocidas, en tanto la unidad sufrió daños en el 55 por ciento de su estructura dejándolo como pérdida total.