Sujeto armado roba 700 pesos de Oxxo en fraccionamiento Mediterráneo

El presunto ladrón llegó en una bicicleta y portaba un arma punzocortante para amenazar a los empleados
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:27

Con un botín de 700 pesos fue cómo logró escapar un solitario sujeto bordo de una bicicleta al asaltar con un arma punzocortante a los trabajadores de un comercio de 24 horas ubicada en el fraccionamiento Mediterráneo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de la mañana de ayer cuando los trabajadores del comercio que se encuentra localizado sobre la avenida Central de la demarcación antes mencionada y estaban laborando como normalmente lo hacen todos los días.

Al lugar arribó un sujeto quien llegó a bordo de una bicicleta color negra el cual ingresó como cualquier cliente y tomó algunos productos de los estantes que se encontraban a la vista para posteriormente llegar a la caja registradora.

Cuando la empleada se disponía a cobrarle por los productos el sujeto de aproximadamente 30 años de edad sacó de entre sus ropas una navaja con la cual amenazó a la trabajadora indicando se trataba de un asalto por lo que exigía el dinero lo más pronto posible.

Por miedo a que la lastimara, la empleada entregó la cantidad de aproximadamente $700 en efectivo que habían en ese momento en la caja registradora dinero que fue tomado por el delincuente que no guardo en su pantalón y escapó con dirección desconocida a bordo de su biciclo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona donde había ocurrido el robo y dieron parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen para que ellos fueran los encargados de iniciar con las investigaciones y tratar de dar con el asaltante.

Por Ricardo Jiménez

Más de