Hombre se lesiona la espalda al caer de una escalera en mercado de Ciudad del Carmen

El sujeto realizaba obras de mantenimiento en un puesto de comida cuando cayó de lo alto de la escalera
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:46

Un hombre de 45 años de edad sufrió lesiones en la espalda tras resbalar de una escalera cuando se encontraba dándole mantenimiento a un puesto de comida al interior del mercado principal Alonso Felipe de Andrade (AFA).

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:20 horas de la madrugada cuando el hombre estaba a una altura de aproximadamente 3 metros sobre una escalera realizando mantenimiento y limpieza en el techo de un puesto dedicado a la venta de comida en el mercado principal de la Colonia Centro.

Derivado al piso que se encontraba lleno de agua la escalera de aluminio resbaló provocando que el hombre cayera de espalda y golpear la cabeza contra el pavimento resultando con lesiones en varias partes del cuerpo y siendo apoyado por compañeros de trabajo.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios al hombre quien presentaba lesiones en el área de la columna, fue inmovilizado y posterior a ello llevado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Cabe señalar que la persona no contaba con ningún equipo de protección ni arnés de seguridad por lo que fue una de las causas quq resultaron con lesiones graves.

CI