Inicia operativo de seguridad en Ciudad del Carmen tras hechos delictivos

A fin de detener los hechos delictivos en Ciudad del Carmen, policías y elementos de la Guardia Nacional iniciaron un operativo de seguridad.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:43

Luego de los diferentes hechos delictivos que se han registrado en Ciudad del Carmen, elementos de la policía estatal en coordinación con agentes de la Guardia Nacional realizan operativos a la entrada de la comunidad para registrar todo aquel vehículo que sale y entra y evitar algún posible delito.

Desde hace ya varios días los elementos realizan en la caseta fitosanitaria ubicado en Nuevo Campechito un retén improvisado donde realizan la revisión de documentos y vehículos que entran desde la carretera que conecta con el Estado de Tabasco.

Hasta el momento, los agentes han logrado detener a una persona que venía a bordo de un autobús de pasajeros proveniente de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, el cual llevaba en su maleta de mano hierba seca muy parecida a la marihuana por lo que fue trasladado al Ministerio Público de Ciudad del Carmen para su investigación.

De igual forma lograron el aseguramiento de dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco y con matrícula de circulación del estado de Tabasco, quien al momento de pasar el arco de seguridad ubicado sobre la caseta fitosanitaria indicó que tenía reporte de robo.

Los elementos continuarán realizando estos operativos sorpresa no sólo a la salida de la ciudad sino también en los diferentes ejidos pertenecientes a la Perla del Golfo para tratar de reducir los incidentes delictivos que nos últimos meses anido a la alta ante la falta de elementos policíacos en la zona.

Con información de Ricardo Jiménez