Tráiler choca contra auto de lujo en Ciudad del Carmen

No hubo lesionados pero sí daños materiales por más de 35 mil pesos
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 21:16

El chófer de un tráiler que posiblemente conducía distraído en el volante y terminó estrellándose contra el automóvil lujoso que se encontraba adelante de él, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales por más 35 mil pesos.

Todo sucedió en punto de la 17:50 horas de hoy sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Reforma, el conductor de la pesada unidad no resguardo su distancia vial y terminó chocando con el automóvil ocasiono daños en la salpicadera trasera.



La unida doble remolque con placa de circulación 828-AG-2 del Estado de Jalisco fue el responsable dañando el segundo vehículo sin placa de circulación marca Mazna 3 color negro, ambas unidades quedaron sobre la avenida principal provocando un caos vehicular.

La conductora de vehículos daño señalo que transitaba sobre su carril de preferencia, pero de repente sintió el impacto por atrás, todo esto ocasionó golpes leves a las personas que iban interior del automóvil, así mismo solicitaron la presencia de la Cruz Roja, minutos después arribaron paramédicos quienes valoraron a las personas, ya que negaron ser trasladado al Hospital General,"Dra María del Socorro Quiroga Aguilar".

Finalmente arribaron las aseguradoras de ambos chóferes para llevar a un acuerdo, por último se retiraron de la vía de comunicación para evitar otro aparatoso accidente.

Por José Pacheco