Conductora yucateca provoca accidente en Ciudad del Carmen

La conductora se pasó un alto y se estrelló contra otro vehículo
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:22

Un aparatoso accidente entre dos vehículos particulares dejando daños materiales cuantiosos luego que una conductora a bordo de su vehículo limited marca Jeep color negro se pasara el alto y terminara impactada por el segundo vehículo marca Aveo color gris, ambas unidad de quedaron completamente destrozadas.



Los hechos se dieron en punto de las 14:40 horas de hoy sobre la calle 35 entre 58 de la colonia Fátima, cuando la conductora responsable a bordo de su automóvil con placa circulación ZBY-399-A del Estado de Yucatán, por conducir distraída en el volante terminó pasándose el alto de la calle 35.

Mientras que el segundo conductor a bordo de su auto marca Aveo con placa circulación DJW-83-79 del Estado de Campeche se desplazaba sobre la calle 35 nunca se percató de la imprudente conductora siendo la responsable de los daños cuantiosos.

Finalmente ambos conductores activaron su aseguradora para llegar a un acuerdo, asimismo hubo la presencia de los elementos de la Policía Municipal de vialidad y tránsito para tomar datos del siniestro.

Por último ambos conductores negaron la valoración médica de los paramédicos de Cruz Roja, ya que acudirían por su propios medios para evitar ir al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar" por la contingencia del COVID-19.

Por José Pacheco