Conductor imprudente deja fuertes daños al atropellar a un motociclista en Ciudad del Carmen

El motociclista terminó con fuertes lesiones, por lo que llegaron los elementos de la Cruz Roja
martes, 1 de diciembre de 2020 · 19:44

Fuerte choque entre un motociclista y automóvil, dejando una persona lesionada con fuertes golpes en el cuerpo luego por el imprudente conductor del vehículo color rojo marca Dodge, por dar vuelta en U sobre la avenida Isla de Tris, sin percatar del conductor de la motocicleta que circulaba sobre su carril de preferencia.

Los hechos se dieron en punto de las 18:14 horas de hoy sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Mundo Maya, ya que el imprudente conductor de automóvil con placa de circulación DJX-34-69 del Estado de Campeche, fue el responsable del aparatoso accidente vial.

El conductor de la motocicleta marca DT 125 color negro con placa de circulación 3S2LK de la Ciudad de México, al ver la acción del imprudente guiador del auto trato de frenar, pero en nada le ayudo por que termino estrellándose del lado izquierdo del coche.

El hombre de la unidad de dos ruedas sufrió golpes en su cabeza y parte del cuerpo, de la misma manera vecinos de la zona dieron aviso al 911 para solicitar una ambulancia.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al propietario de la moto, pero se negó a ser trasladado al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar".

Por último hubo la presencia de los elementos Policía Estatal Preventiva (PEP) para guiar el tránsito vehicular para evitar otro accidente.

Finalmente ambos conductores llegaron aún acuerdo donde el culpable asumiría la responsabilidad de los daños y gastos médicos.

Con información de José Pacheco