Ciclista es atropellado por un auto de lujo en Ciudad del Carmen

Un ciclista fue atropellado por un conductor que viajaba en un auto de lujo en la colonia Santa Margarita.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:35

Con lesiones en el cuerpo y contusión fue como quedó un joven ciclista de aproximadamente 20 años de edad cuando fue arrollado y quedó tendido sobre la banqueta de la calle 38 tras salir proyectado por el imprudente conductor de un vehículo particular color rojo marca XMX-5.

Los hechos se dió en punto de las 8:40 horas de hoy sobre la calle 51-A entre 38 de la colonia Santa Margarita, el responsable de vestimenta camisa blanca y pantalón mezclilla fue el responsable del accidente por conducir distraído en el volante.

Foto: José Pacheco

De la misma manera el afectado alias, "Pedro", quedó sobre la calle con golpes en el brazo afortunadamente fue auxiliado por el conductor responsable y dió aviso al número de emergencia para solicitar una ambulancia.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la persona lesionada afortunadamente no sufrió fractura ya que negó ser trasladado al Hospital General, "Dra. "María del Socorro Quiroga Aguilar”, para la valoración de un médico.

De la misma manera el hombre responsable activó su aseguradora para que asumiera toda la responsabilidad y los daños causados se anima; así mismo, hubo la presencia de los elementos Policía Municipal de vialidad y tránsito quienes solo tomaron datos de lo sucedido y se retiraron.

Con información de José Pacheco