Motociclista choca contra un automóvil en Ciudad del Carmen

Por ir a exceso de velocidad, un motociclista chocó contra un automóvil en Ciudad del Carmen.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 08:57

Con lesiones en las piernas terminó el conductor de una motocicleta tras impactarse por alcance contra un vehículo familiar en la colonia Isla del Carmen 2000, en Ciudad del Carmen, los involucrados llegaron a un acuerdo mediante sus respectivas aseguradoras. 

Los hechos se registraron cerca de la 01:40 de la madrugada de ayer cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, color negro, con placas  del estado, circulado en preferencias sobre la calle Santa María de Guadalupe con dirección a la colonia San Nicolás.

Al llegar a la altura de la calle 6 el guiador de una Motocicleta Italika, color rojo, con matrícula de Campeche, quién presuntamente circulaba a exceso de velocidad no guardar su distancia reglamentaria colisionada por alcance con el primer automóvil.

Luego del impacto el motociclista salió proyectado varios metros sobre el asfalto resultando con lesiones en las piernas por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja quien valoró la persona que por fortuna no requería de un traslado médico.

Para evitar problemas legales con las autoridades ambos involucrados en el percance dieron parte a su seguro si llegó un acuerdo monetario por los daños y gastos médicos por lo que en cuestión de minutos se retiraron del sitio.

Con información de Ricardo Jiménez