Mujer se desmaya mientras trabajaba en Ciudad del Carmen

Fue atendida por paramédicos pero se negó a ser trasladada al hospital
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:27

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad se desmayó dentro de su trabajo, en el interior de su oficina “Credi Fiel”, siendo auxiliada por los empleados, para luego ser atendida y valorada por paramédicos de la Cruz Roja. Se negó ser trasladada al Hospital General, “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”,

El hecho ocurrió en punto de las 12:33 horas, cuando la mujer quien labora para la empresa, “Credi Fiel de Préstamos de dinero”, en la plaza Tila se encontraba trabajando, de pronto la empleada situada sobre la calle 35 por 42 de la colonia Tila  comenzó a sentirse mal y cayó desmayada al piso.

La joven fue apoyada por sus propios compañeros, quienes la sentaron en un banco, le dieron a oler alcohol y le soplaban mientras ella recobraba el control de sí, al ver que la joven tenía un ligero dolor de cabeza y un fuerte malestar en su cuerpo decidieron llamar a los números de emergencia para que acudieron una ambulancia de la Cruz Roja misma que minutos después arribó hasta el lugar de los hechos.

La mujer enferma  fue abordada al interior de su trabajo por los paramédicos la valoraban y tomaban los signos vitales, por lo cual, negó a ser llevada a un centro medico, ya que acudiera por su propia cuenta a un módulo a salud.

Los testigos pidieron a los rescatistas que la trasladaran a un centro médico, porque el aspecto de la mujer era delicado además que estaba débil, pero a pesar de la insistencia de los paramédicos se negó a ser trasladada al hospital y se retiraron del lugar.

Por José Pacheco