Joven conductor choca y se endeuda por 250 mil pesos en Ciudad del Carmen

El conductor no respetó el alto y terminó chocando contra otro vehículo, no se reportaron lesionados
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:33

Un joven conductor de un vehículo marca Suzuki color negro terminó pasándose el alto sobre la calle 33 acabo impactado por el segundo automóvil modelo Aveo color azul, ambas unidades quedando con daños materiales cuantiosos por mas de 260 mil pesos, por fortuna no hubo personas lesionada.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas de hoy, sobre la calle 46 entre 33 de la colonia Tila, el responsable con placa de circulación DJK-55-85 del Estado de Campeche, quien tuvo la culpa por pasarse el alto.

Mientras que el segundo conductor con placa de circulación ZCR-178-C del Estado Jalisco circulaba de a acuerdo a su carril de preferencia pero al cruce de la calle 33 cuando el vehículo Suzuki se le atravesó, terminaron chocando, dejando daños materiales.

De la misma manera el conductor que no tuvo la culpa dio aviso a su aseguradora y dio aviso a las autoridades por el accidente vial a consecuencia por un joven quien por manejar distraído en el volante ocasiono el choque.

Por ultimo llego el propietario del auto responsable y se hizo responsable de los daños causado para llegar a un acuerdo para que no intervengan los elementos de la Policía Municipal de Vialidad  y Transito, finalmente llegaron a un acuerdo y se retiraron de la vía de comunicación para evitar otro accidente vial.

Por José Pacheco