Imprudente conductora ocasiona choque en Ciudad del Carmen; agrede a la prensa

La fémina junto a un hombre agredió a reporteros que realizaban su labor
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 21:46

La conductora de un vehículo color negro marca Escape Ford ocasionó un accidente por pasarse el alto que se encuentra sobre la calle 33, lo cual ocasionó que terminara impactando contra un automóvil modelo Pointer color gris que llevaba la preferencia, ambas unidades quedaron con daños materiales, no hubo personas lesionadas.

El aparatoso accidente se registró sobre la calle 33 entre 42 de la colonia Tila en punto de las 18:00 horas de hoy cuando la guiadora con placa de circulación DKB-15-17 del Estado de Campeche, quien fue la responsable del choque luego al no respetar el señalamiento ubicado en dirección mencionada.

Mientras que el otro vehículo con placa de circulación YWH-11-38-A de Campeche circulaba sobre la calle 42 con dirección al parque de Tila pero al cruce de la 42 la mujer conductora no respeto el señalamiento y termino chocando por la parte delantera del costado derecho, mientras que abordo iba una familia, afortunadamente no registraron personas lesionadas.

De la misma manera la mujer responsable empezó a tomar fotografías a los medios de comunicación diciendo que esta prohíbo tomarle fotografía su automóvil, sin embargo realizo una llamada, minutos después arribó su esposo caminando al lugar del siniestro y sin ningún motivo alguno agredió con golpes y patadas a un reportero de la prensa, mientras que la conductora descendió su auto y empezó a agredir al otro reportero, quien solo se encontraba realizando su labor.

La mujer desde su automóvil empezó a fotografiar a los reporteros, de la misma manera, las personas que se encontraban por la zona  observaban como la dama arremetió contra el equipo de trabajo del comunicólogo.

Por ultimo, hubo la presencia de la Policía Municipal quienes detuvieron al agresor y fue puesto ante el Ministerio Público por agresiones y amenaza, mientras que los de vialidad y tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para retirar ambas unidades de la vía de comunicación para evitar otro accidente vial.

Por José Pacheco

 

   

Más de