Se rompe una pierna al resbalarse en el centro de Ciudad del Carmen

Vecinos de la zona del accidente exigieron a las autoridades resolver el problema por aguas negras
martes, 3 de noviembre de 2020 · 22:07

Oscar Enrique Laureano Álvarez, de 36 años de edad, se fracturó la pierna izquierda luego de resbalar y caerle todo su peso contra su extremidad. Todo fue causado por la cantidad de aguas negras acomodada con lodo sobre la calle 38 entre 27 de la colonia Centro.



El reporte se dio en punto de la 18:40 horas de hoy, cuando vecinos de la zona reportaron al 911 para solicitar la presencia de los paramédicos.



Minutos después arribó la Cruz Roja la Cam-045 para la revisión médica así mismo hubo la presencia de conocidos y tuvo que ser trasladado al Hospital General, "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar", mientras que vía telefónica se comunicaba con sus familiares para avisarle el suceso.

Por otra parte, los vecinos exigen a las autoridades corresponde que realicen brigadas de limpieza para retira la cantidad de lodos pero principalmente la lama es un punto rojo para los ciudadanos carmelita.



"Aquí donde se cayó este joven ya sea tenido más personas caídas por la pésimas condiciones de la calle que está esperando los regidores y diputados que visiten la colonia, o están esperando que haya un muerto para que puedan actuar", expresaron los colonos.

Por José Pacheco