Motociclista provoca accidente en Campeche tras intentar dar una vuelta prohibida

El accidente ocurrió en la colonia Benito Juárez. Un vehículo de Veracruz se vio involucrado.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 15:40

El conductor de una motocicleta provocó un aparatoso percance vehicular en la colonia Benito Juárez tras intentar dar una vuelta prohibida en u y chocar con un vehículo del Estado de Veracruz.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, con placas YMX-644-A del estado de Veracruz, transitada en preferencia Sobre la avenida 10 de julio con dirección al puente el zacatal.

Al llegar a la altura de la calle 62 el guiador de una Motocicleta dinamo, color negro, con matrícula 32CUA8 de Campeche, intentó dar una vuelta prohibida en síntomas su debida precaución proyectándose de frente contra la parte lateral izquierda del auto particular.

Luego del aparatoso percance motociclistas cayó tendido a la cinta asfáltica pero por fortuna no resultó con ningún tipo de lesión por lo que no fue necesaria la presencia de elementos de la Cruz Roja.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron las indagatorias correspondientes y determinaron que la responsabilidad era del conductor de la moto el cual para evitar problemas legales decidió llegar un acuerdo con el afectado mediante el pago en efectivo de los daños.

En otros hechos, el conductor de un taxi provocó un accidente automovilístico por circular a exceso de velocidad y distraído al volante, en la Colonia Tacubaya, generando daños materiales de menor cuantía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del mediodía de ayer cuando el conductor de un auto Fiat, color rojo, con placas DJY-90-03 de Campeche, circulado en preferencias sobre la calle 42-b con dirección a la avenida Aviación.

Al llegar a la altura de la calle 31 fue impactado por el guiador de un carro Chevrolet Beat, color rojo, con placas 22-32-BFC de Campeche con número económico 2262 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), el cual conducía a exceso de velocidad y con el teléfono celular en la mano.

Por fortuna el percance no fue aparatoso y los daños materiales fueron de menor cuantía sin embargo se registró por algunos momentos un pleito entre conductores ya que el afectado exigía el pago de 500 pesos en efectivo o de lo contrario daría parte a las autoridades.

Finalmente para evitar activar su respectiva aseguradora y no tener problemas con la policía el conductor del taxi decidió pagar el dinero que estaba exigiendo el conductor afectado para posteriormente retirarse del lugar y volver seguir trabajando para recuperar la cuota pérdida.

Por Ricardo Jiménez